Remake de Prince of Persia: The Sands of Time

El 21 de enero de 2021 llegará el remake de Prince of Persia: The Sands of Time. Esta nueva versión desarrollada por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai cuenta con modelados de personajes más detallados, animaciones de movimientos mejoradas y un sistema de sonido optimizado, incluyendo la banda sonora.

Este remake del título original de 2003 también modernizará la cámara, su mecánica de combate ha sido reconstruida por completo e incluirá el primer Prince of Persia clásico de 1989.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake estará disponible el 21 de enero para PS4, Xbox ONE y PC.

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere el último. En este juego solamente tienes una vida

6 comments

Add yours
  1. Voyevodus 15 septiembre, 2020 at 14:37 Responder

    No le han hecho el lavado de cara de otros remakes, pero se ve mucho mejor que el original. Hace poco anduve trasteando con este y las Dos Coronas para ver unas cosas para un análisis.

    Se vea como se vea… juegazo. Hubiera preferido un reboot del pionero, pero se agradecen estos remakes. Tanto coleccionistas que no lo tengan como nuevos jugadores que no lo hayan jugado, ahí lo tienen. AC Vahalla, Farcry 6, Beyond Gods & Monsters 2, Watchdogs Legion… desde luego que Ubi no deja las novedades de lado.

  2. Voyevodus 16 septiembre, 2020 at 13:58 Responder

    Pues yo al Valhalla le tengo ganas. Los dos últimos AC han sido los que más me han gustado. Y al Beyond God and Evil 2 ni te cuento.

    No la veo al nivel que tuvo en PS2, que era una de las mejores. Pero desde luego es una compañía prolífica como pocas que intenta abarcar varios targets.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.