World War Toons

Reload Studios anuncia World War Toons

Reload Studios (nos encanta el nombre de este estudio) se muestra muy orgulloso de presentar su obra debut, un videojuego de acción multijugador bautizado como World War Toons.

El nombre de estos creadores, formado por algunos veteranos que trabajaron en la saga Call of Duty, nos gusta pero su proyecto nos gusta todavía más, un título ambientado en la Segunda Guerra Mundial que busca diferenciarse un poco de toda esa legión de juegos bélicos realistas ambientados en este histórico conflicto. World War Toons es un de juego de acción en primera persona y combate de tanques dotado con un gran sentido del humor gracias a su aspecto de dibujo o peli de animación. Podremos escoger entre diferentes tipos de personajes en cada bando.

El juego ha sido creado con la intención de disfrutarse con cascos de realidad virtual, aunque el estudio ha confirmado que también habrá una versión normal para otras plataformas que todavía no ha sido anunciada.

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.