Rebellion presenta nuevas capturas de Sniper Elite 3

Sniper Elite 3

Hay un extraño placer sádico en eso de seguir la trayectoria de una bala disparada con tu rifle de precisión hasta que impacta en el cuerpo de algún pobre diablo, para inmediatamente después, ofrecer un detallado parte de daños muy visual. Una radiografía que consigue hacerte sentir tremendamente satisfecho, haciéndote pensar algo parecido como: «sí, eso lo he hecho yo y me encanta»

Los seguidores de la serie Sniper Elite saben muy bien a lo que me refiero y por supuesto Rebellion también lo sabe. Es por eso que el estudio ha vuelto a lanzar un nuevo lote de imágenes que recogen varios momentos de la jugabilidad de esta tercera entrega que traslada al jugador hasta el norte de África. En dichas imágenes se plasma ese estilo de acción preciso que incluso introduce momentos de sigilo en su fórmula.

Sniper Elite III tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de junio en las plataformas Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.

 

 

 

Tags Rebellion

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.