Project Omega, el nuevo título de SEGA

Project Omega

¿Qué esconde SEGA detrás de estas sensuales imágenes y ese extraño símbolo? Unas capturas que pertenecen a un nuevo sitio web que ha inaugurado la compañía para presentar un nuevo videojuego desarrollado por el equipo responsable de Jet Set Radio HD. Project Omega es su nombre, pero ¿de qué videojuego podríamos estar hablando? En la página oficial puede verse una cuenta atrás que revela el día de su presentación, el 20 de septiembre, día en el que se inicia el Tokyio Game Show. Otro misterioso título para añadir a la lista.

 

 

Project Omega

Project Omega

Project Omega

Tags SEGA

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

7 comments

Add yours
  1. RUBIO 13 septiembre, 2012 at 20:28 Responder

    Yaybes, no se te escapa una. Siempre estás al loro de la actualidad de la página y pendiente de cualquier comentario. Eres un crack. He decidido nombrarte «Guardián» de BornToPlay.

    Un abrazo

    • Yaybes 14 septiembre, 2012 at 14:53 Responder

      Bueno,no sabemos en absoluto de que irá el juego pero basandonos en las fotos estas, podría estar interesante….quien sabe,cuando salga algo sobre el decidiremos!

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.