Project Beast, el nuevo juego de From Software

Project Beast

A escasos días para que dé comienzo el E3 ya empezamos a ser testigos de las primeras filtraciones. En este caso hablamos de Project Beast, el nuevo videojuego de rol y acción de From Software producido por Japan Studio de Sony, que será presentado de forma oficial durante la feria de Los Ángeles.

Dirigido por el director de Demon’s Souls y Dark Souls, Hidetaka Miyazaki, Project Beast podría ser su nombre provisional, llevaría en desarrollo tres años, sería un título exclusivo de PlayStation 4 y tendría muchas papeletas para tratarse del sucesor espiritual de Demon’s Souls.

De momento no existe una confirmación oficial por parte de Sony ni de From Software, solamente este video filtrado y de mala calidad que no llega ni a los 20 segundos de duración, donde pueden apreciarse la jugabilidad de dicho título y un carácter inconfundibles.

 

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

1 comment

Add yours

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.