Primeras imágenes de Forza Horizon 2

Forza Horizon 2

Playground Games nos muestra las primeras capturas de Forza Horizon 2 en la versión de Xbox One, una nueva entrega que también llegará a Xbox 360, de la mano en este caso de otro estudio, Sumo Digital. Dos estudios diferentes en cada versión para una nueva entrega en la que también está participando Turn10.

Forza Horizon 2 por fin introduce el esperado sistema climático, ciclos de día y noche y el sistema Drivatar adaptado a esta nueva entrega. El juego hará uso del mismo motor gráfico de Forza 5. También se ha confirmado que el juego contará con cientos de modelos de coches donde uno de ellos parece querer destacar con más brillo, el Lamborghini Huracán 2015.

A raíz de unas imágenes conceptuales obra de un creador de la serie de Microsoft y tituladas Forza Deep South, en un principio se sospechó que el juego podría transcurrir en la zona de Louisiana, pero finalmente se ha confirmado que se ambienta en el sur de Europa. Sus creadores afirman que el juego contará con una gran diversidad de entornos y unas preciosas vistas.

 

 

Forza Horizon 2

Forza Horizon 2

Forza Horizon 2

Forza Horizon 2

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

1 comment

Add yours

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.