Primer tráiler de Never Alone

Never Alone

Never Alone ha sido presentado recientemente por Upper One Games y E-Line Media, un videojuego que plasma y muestra al jugador la cultura de los iñupiaq junto a otras culturas indígenas del norte de América.

El juego, que está escrito en la lengua iñupiaq, tiene como protagonista a Nuna, una joven de la tribu iñupiaq que tiene como compañero a un zorro ártico y que tendrá que salvar a su pueblo de una tormenta de nieve sin fin. Mediante el uso de plataformas, puzles e historias y otros personajes sacados de diversas culturas nativas de Alaska, el argumento de este título pretende, cómo no, divertir pero también acercar un mayor conocimiento de estas culturas cercanas al Ártico, basándose en historias que se han transmitido durante miles de años.

Gloria O’Neill, presidenta de Upper One Games, asegura que ella y su equipo se muestran orgullosos por poder presentar una de las experiencias más originales y divertidas del año.

Never Alone incluirá un modo cooperativo para dos jugadores, donde uno de los usuarios podrá controlar a Nuna y otro a su compañero el zorro. También se incluirán ocho personajes diferentes y diverso material desbloqueable que permitirá descubrir interesante información sobre la cultura y el estilo de vida de los iñupiaq.

Su lanzamiento está previsto, de forma digital, en PlayStation 4, Xbox One y PC por 14,99 dólares.

 

Imagen:joystiq.com

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.