Prey 2

Prey 2, cancelado oficialmente por Bethesda

Finalmente no hay un final feliz en el complicado y tormentoso desarrollo de Prey 2. Bethesda finalmente ha confirmado su cancelación debido a que el título nunca alcanzó sus metas, ni parecía encontrar claro su camino hacia el éxito.

Anunciado en 2011, Prey 2 y su desarrollo siempre estuvieron envueltos en una nube de incertidumbre donde apenas se arrojaban novedades relacionadas con su progreso, únicamente rumores acerca de su cancelación debido a los problemas que tenía en lograr los estándares de calidad de la compañía.

Bethesda afirma que no ha sido una decisión fácil pero no cree que sorprenda demasiado a los jugadores, puesto que apenas existía información del juego.

Prey 2

Tags Bethesda

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.