PS5

Presentada PlayStation 5

PlayStation 5 revela por fin su diseño definitivo, en color blanco y haciendo gala de un atractivo diseño futurista y afilado. La nueva máquina de Sony contará con dos versiones: PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition.

Durante la presentación también se han anunciado varios videojuegos interesantes, entre los que destacamos: Gran Turismo 7, Resident Evil 8 Village, Oddworld Soulstorm, Little Devil Inside, Demon’s Souls, Horizon Forbidden West, Deathloop, Hitman III, Ghostwire Tokyo, Ratchet & Clank Rift Apart, Project Athia, Stray, Pragmata, Keena: Bridge of the Spirits y Sackboy A Big Adventure entre otros.

Vídeo presentación de PlayStation 5


Presentación completa

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere el último. En este juego solamente tienes una vida

11 comments

Add yours
  1. malevolus 12 junio, 2020 at 08:06 Responder

    A mi su diseño la verdad es que me ha gustado, en cuanto a juegos GT7, RE8, Project Athia, Stray, Pragmata y Keena: Bridge of the Spirits, incluso lo nuevo de Arkane y Bethesda me ha gustado. Eso sí… el evento me ha parecido flojo ¿precio? ¿fecha?

  2. Juanma 12 junio, 2020 at 08:48 Responder

    Soy el único desanimado con la presentación? La mayoría de juegos podrían ser de PS4 no anunciaron precio ,ni nada del software y yo esperaba saber algún proyecto donde se use la cámara o las VR

  3. Romo 12 junio, 2020 at 09:24 Responder

    Yo también Juanma, me ha dejado raro esta presentación,como si fuera más un avance de la presentación oficial.Y el diseño para mi es más que polémico. Creo que Sony se está metiendo en un jardín que no le hacía falta.

  4. Anatoly_MD 12 junio, 2020 at 10:09 Responder

    Hola!

    Me gusta el nuevo diseño, algunos juegos tienen buena pinta (Demons Soul, Pragmata, Hitman, RE4 – digo, el Village jaja), el resto parecen estar hechos para simular millones de partículas flotando, y otros directamente flojos para lo que uno espera, al menos gráficamente, de la nueva generación. La mitad de ellos – para niños pequeños.

    Sabemos que el potencial de las nuevas consolas se consolida con el tiempo, pero lo que hemos visto a mi me parece mas bien flojo, o será la presentación, que también lo es.

    Según las fechas de lanzamientos de los juegos, debemos esperarla para Navidades o principios del año que viene como mucho, eso entendí yo.

    En fin, veremos a ver!

  5. RUBIO 12 junio, 2020 at 10:47 Responder

    Desde hace ya varios años, todas estas presentaciones, eventos, E3’s… etc me generan cada vez menos expectación, aunque sea la presentación de una nueva consola. Centrándome en el tema, el diseño de PS5 no me parece malo, esa estética futurista de ciencia ficción le sienta bien, solamente espero que a nivel interior tenga un buen sistema de ventilación. En cuanto a juegos, nada que me excite sobremanera pero me han llamado la atención: Oddworld Soulstorm, Little Devil Inside, Project Athia y Pragmata.

    Saludos

  6. Voyevodus 12 junio, 2020 at 13:22 Responder

    Me pasa un poco lo que a Rubio. Estos eventos llevan mucho tiempo levantándome cada vez menos hype.

    Pero han enseñado más de lo que esperaba.

    Ha sido un evento muy inteligente, eso sí. Por un lado han mostrado lo justo para merendarse lo que enseñó Micro hace unas semanas y por otro han ido de cabeza a por el target de Nintendo, más rival que Micro ahora mismo.

    Sin duda se han guardado cosas para contrarrestar lo que enseñe Micro en verano. Es algo que siempre ha hecho Sony. Puede que el rumoreado Silent Hill…

    Sobre el tema de los gráficos. No olvidéis que ha sido un streaming, y que las primeras hornadas de juegos de una generación no suelen ser representativas de lo que vendrá.

    Los dos modelos de salida han sido un golpe de efecto cojonudo. Yo apuesto por 399 y 499 para los precios. Incluso 349 y 449. El precio de la opción barata va a ser imbatible, y ya sabemos que siempre ha sido enormemente determinante.

    El diseño que la bufa. Mientras no tenga la forma del escudo del Barça y una firma de Guardiola vamos bien.

    Sobre los juegos… el remake de Demon´s Soul y Horizon 2 creo que ha sido lo que más ha gustado. GT7 luce muy bonito pero hay muchas cosas que están por ver. Spiderman Miles Morales será intergen, habrá uno exclusivo de PS5 más adelante seguro. Lo demás, muy del target de Nintendo. Ratchet 2, el Kena muy a lo BOTW, mucho indie… y el nuevo Astro Bot, que como sea la mitad de bueno e innove la mitad que el primero ya es un must have como una casa. Se confirma también que seguirá teniendo juegos japos de thirds exclusivos. Y de los multis lo que más me llama han sido el juego de Mikami y el nuevo RE, que espero que sea compatible con las PSVR como el 7, que con ellas fue un pepinazo y sin ellas un juego bastante vulgar.

    En definitiva, evento inteligente de Sony. A ver qué más presentan este año.

  7. Romo 12 junio, 2020 at 15:19 Responder

    Es cierto que los eventos han ido decayendo un poco,ya no se genera la expectación de generaciones pasadas.Evidentemente no van a enseñar todas sus cartas y se guardarán todo lo que puedan para el día del lanzamiento.Yo personalmente me voy de cabeza a por la Xseries aunque esto ya es por gustos.

  8. Romo 12 junio, 2020 at 15:35 Responder

    Y respecto al precio pues tener dos opciones como Microsoft tiene ahora y que también la ha funcionado con la Xbox One S, pues está muy bien.Micro también tendrá esa opción con la Xseries S.Pero si apuesto por un precio entre 349 y 449 en ese margen creo que andará la cosa.

  9. Romo 13 junio, 2020 at 12:14 Responder

    No oficialmente,pero todo apunta a que el día de lanzamiento habrá dos opciones al igual que ahora la X y S. El proyecto por lo poco que se conoce y he investigado está muy avanzado y la S podría tener la mitad de tamaño que la X.

  10. Ruryk Z 13 junio, 2020 at 14:11 Responder

    He necesitado un día para digerir esta presentación y todo su contenido. Y la verdad es que me gustó mucho y supo emocionarme con la nueva generación en cuanto a los juegos. No por los gráficos, que para mi no es lo más importante de un juego, sino por las nuevas mecánicas que pueden incluir, la fluidez, las nuevas IP, las pasadas que se renuevan… Sí que he echado de menos más caras conocidas como algo nuevo de Kratos, de Nathan Drake, una secuela de Days Gone o algún exclusivo de lucha. Pero Sony se lo ha currado para dejarme los dientes largos, y eso que mi corazón gamer es de Super Mario.
    En cuanto a la consola pues… no me gusta nada. Vale que lo importante son los juegos pero creo que Sony se ha venido muy arriba y parece que la ha diseñado Calatrava. Además la combinación blanco y negro no me convence en consolas, o lo uno o lo otro. Puede que toda en gris o negra me convenza más.
    Por cierto, ¡ponedme dos de RE8 Village y Gran Turismo 7! ¡Qué maravillas!

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.