Presentada la edición física y de coleccionista para The Walking Dead

La cadena de tiendas GameStop ha presentado la edición física de la aventura gráfica de Telltale Games junto a una edición especial y el precio correspondiente para ambas versiones. La edición especial es una exclusiva de la conocida cadena americana, solo estará disponible reservándola por adelantado y al parecer se trata de una edición bastante limitada. El pack incluye: The Walking Dead Compendium One, que incluye los primeros 48 números del cómic y un estuche exclusivo.

De momento no está confirmado su lanzamiento europeo.

 

The Walking Dead

 

 

 

 

Fuente: VG24/7

Etiquetas Telltale Games

Compartir esta publicacion

RUBIO

Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. Redactor jefe de BornToPlay

1 comentario

Agrega el tuyo
  1. STAHLECKER 23 octubre, 2012 pm 31 14: 122012 Responder

    La edición normal me resulta atractiva puesto que debería ser en el fondo ( por su calidad ) un dlc, y a ese precio siendo físico me parece una buena apuesta. Ahora, no se hasta que punto por añadirle una caja de cartón duro y unos comics deba subir taanto el precio. Entretenido titulo.

Publica un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ES