Presentada la carátula oficial de Pikmin 3

Pikmin 3

De momento los jugadores europeos permanecemos sin una fecha de lanzamiento para Pikmin 3, dato que no debería tardar demasiado en anunciarse, teniendo en cuanta que ya se han confirmado las fechas para Japón y Norteamérica.

Mientras tanto, podemos recrearnos observando el “Box Art ” de la carátula oficial del juego, donde podemos ver a los habituales Pikmins amarillos, rojos y azules, cuya presencia siempre es asidua en cada una de las tres entregas de la serie. En la imagen también aparecen las dos nuevas incorporaciones, el Rock Pikmin y el Winged Pikmin, dos nuevas variantes que con sus habilidades aportarán una mayor variedad a la acción y a la gestión de nuestros recursos.

Tags Nintendo

Share this post

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

7 comments

Add yours
  1. RUBIO 20 abril, 2013 at 12:50 Responder

    Doy fe de ello colega, los dos primeros están muy bien. Si te gusta la estrategia seguramente te enganchará y disfrutarás.

  2. BladeRunner 22 abril, 2013 at 00:42 Responder

    Gracias algo mas que juegos, acabaré probandolo. Y mas si me has dicho que le da un aire al Little King Story. Lo probe hace mucho para la Wii y estaba genial, me convenció. Eso si..la traduccion tienes razon..no lo recuerdo bien pero era rollo chiquito de la calzada no?? Raruno…si.

    • Algo mas que juegos 22 abril, 2013 at 09:21 Responder

      Si que es royo Chiquito de la calzada,jajaja,pero muy Trapero,te juro que cuando llevaba un rato jugando creía que me habían vendido un juego traducido por algún chalado de aquí pero no,tuvieron el valor de presentarlo así,jajaja.
      Pues no se hable más tío,si te gustó el rollo de Little King Story,los Pikmin te van a molar mucho.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.