Posible edición legendaria para Skyrim

Skyrim

Ultima, una cadena de tiendas polaca, ha reflejado en uno de sus listados una edición especial del juego de Bethesda, que recibiría el nombre de The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition. Como podéis imaginar, este recopilatorio incluiría el juego y todos sus contenidos descargables, es decir: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Según el listado de la tienda, este interesante pack tendría fijado su lanzamiento para el 7 de mayo y estaría disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio de 54 €. Los usuarios de PC podrían adquirirlo por 44 €.

Bethesda no ha confirmado esta edición de manera oficial pero tendría bastante sentido teniendo en cuenta que la compañía ya ha terminado su actividad con el juego, y un recopilatorio de estas características para un titulo de éxito como es Skyrim, resulta más que probable, incluso es necesario.

Tags Bethesda

Share this post

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

8 comments

Add yours
  1. RUBIO 25 abril, 2013 at 11:58 Responder

    Lamento deciros que seguramente habrá que esperar por lo menos otros 5 años para tener entre manos una joya como Oblivion o Skyrim. Es la media que emplea esta gente, pero bueno quién sabe lo que puede ocurrir.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.