Pack SNES plataformas

Revivir aquellas partidas de antaño es una parte del catálogo actual, algo que podemos apreciar en las numerosas recopilaciones de viejas glorias, relanzamientos de pasadas generaciones, remasterizaciones, remakes, incluso proyectos independientes que buscan homenajear grandes títulos del ayer.

El coleccionismo de consolas y juegos clásicos también está de moda, la demanda de consolas, cartuchos y otros periféricos también aumenta, con el paso de los años además de generar elementos icónicos y merchandising resultan una alternativa más a la hora de disfrutar del placer del videojuego. El valor de los clásicos es algo que siempre merece ser recordado mientras revivimos la evolución e historia de este medio.

Desde esta sección os anunciaremos de vez en cuando juegos, consolas y packs de calidad que seguramente puedan resultar de vuestro interés. Hoy os presentamos un lote compuesto por una Súper Nintendo completa y un mando en perfecto estado con dos grandes videojuegos: Super Mario World y Aladdin. Si estáis interesados en este pack, podéis echar un vistazo en detalle a través de este enlace.

Share this post

Retro Romo

Apasionado e incondicional de los videojuegos y consolas retro

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.