Nuevo tráiler e imágenes de Mario Kart 8

Mario Kart 8

Se aproxima el lanzamiento de Mario Kart 8, el próximo 30 de mayo asistiremos al nuevo regreso de una de las series veteranas y también de las más representativas de las consolas Nintendo. Un nuevo tráiler y una serie de imágenes publicadas sirven para mostrar lo bien que luce el juego en Wii U.

Pese a lo conservador de su fórmula, si algo funciona bien para qué cambiarlo, la serie Mario Kart con cada una de sus entregas siempre ha sabido aprovechar las posibilidades de la plataforma del momento, destacando técnicamente al margen de su propuesta rápida y divertida. Las sucesivas entregas han ido introduciendo mejoras y pequeñas novedades en su jugabilidad, aunque resulta cierto que la más significativa siempre ha sido el avance técnico respecto al juego anterior.

De lo que no cabe duda, es que Mario Kart 8 será uno de esos juegos que consiguen despertar la envidia de aquellos que no poseen una Wii U.

 

 

Mario Kart 8

Mario Kart 8

Mario Kart 8

Mario Kart 8

Mario en versión T-1000

Mario Kart 8

Mario Kart 8

Mario Kart 8

Mario Kart 8

Mario Kart 8

Tags Nintendo

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.