Mario Tennis: Ultra Smash

Nuevo tráiler de Mario Tennis: Ultra Smash

Nintendo  ha presentado un nuevo tráiler de Mario Tennis: Ultra Smash, la última entrega de la serie Mario Tennis para Wii U, la cual se ambientará en el Reino Champiñón. En este nuevo vídeo pueden apreciarse los encuentros, algunos de los personajes  que podremos controlar y sus habilidades con la raqueta.

Mario Tennis: Ultra Smash estará disponible a partir del próximo 20 de noviembre.

 

Tags Nintendo

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

2 comments

Add yours
  1. voyevodus 23 octubre, 2015 at 11:33 Responder

    Ya era hora de que saliera un puto juego de tenis en la nueva generación. Aunque no vaya a jugarlo porque no tengo la consola. Acabarán saliendo, pero me toca un poco la flauta que no se sepa NADA DE NADA de Virtua Tenis, Top Spin e incluso Smart Court Tenis… que nadie olvide que el primer videojuego de la Historia es el Pong!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. luis 20 mayo, 2017 at 18:08 Responder

    El tenis un deporte de resistencia , y habilidad mental . no obstante los jugadores son los que tienenla habilidad para demostrar que los deportes en los videojuegos son importantes , ahora la tecnologia hace cosas que hace muchos años no nos hubiesemos imaginado .

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.