Hotaru No Nikki

Nuevo gameplay de Hotaru No Nikki

Este nuevo video de Hotaru no Nikki, de más de cinco minutos de duración, muestra la jugabilidad de la obra de Nippon Ichi Software para PlayStation Vita.

Esta demostración nos permite comprobar cómo funciona esta aventura ambientada en el 31 de diciembre de 9999, donde una misteriosa niña llamada Mion deberá escapar de unas misteriosas ruinas con la ayuda de una luciérnaga contralada por el jugador. En el tráiler apreciamos el sistema de juego basado en pequeños puzles que el usuario deberá ir resolviendo para que la protagonista pueda ir avanzando por los escenarios.

Haciendo uso de ilustraciones analógicas animadas y táctiles, la luciérnaga iluminará o ensombrecerá el escenario para encontrar objetos de interés y descubrir de este modo el camino a seguir.

Hotaru no Nikki tiene prevista su llegada este año, pero de momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento.

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.