Mad Max

Nuevas imágenes y arte conceptual de Mad Max

Poco a poco van dejándose ver nuevas imágenes del videojuego de Mad Max desarrollado por Avalanche Studios, un título que deja verse de manera poco constante ofreciendo su información casi con cuentagotas. Recientemente se ha publicado un nuevo lote de imágenes donde puede observarse el aspecto actual del juego y varias ilustraciones de su arte conceptual.

El anuncio de la cancelación de las versiones Xbox 360 y PS3 ha permitido al estudio centrarse únicamente en las versiones de nueva generación, de esta forma el estudio no se está viendo condicionado por el hardware más limitado de la pasada generación.

Mad Max será un título ambientado en un mundo abierto, ofrecerá al jugador una perspectiva en tercera persona y su lanzamiento tendrá lugar el día 4 de septiembre en las plataformas PS4, Xbox One y PC.

 

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.