Nuevas imágenes de Evolve

Evolve

Echarse de vez en cuando un cooperativo es algo muy divertido, no me refiero a cooperar con tus 12 compañeros de bando en Battlefield, ahora hablamos de una de esas sesiones desarrolladas a medida, disfrutando de una partida acompañada pero de una forma más recogida y controlada.

La nueva obra de los creadores de Left 4 Dead propone exactamente una de esas experiencias de juego, “1 contra 4″ mezclando acción cooperativa y competitiva al mismo tiempo, cuatro jugadores a la caza de uno, este último, interpretando a la gran bestia a la que hay que dar caza.

2K Games y Turtle Rock Studios vuelven a ponernos los dientes largos con esta nueva serie de imágenes de Evolve, donde podemos ver su acción cooperativa y a la gran bestia en pleno movimiento.

 

Evolve

Evolve

Evolve

Evolve

Evolve

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.