Dragon's Dogma Online

Nuevas imágenes de Dragon’s Dogma Online

Capcom muestra nuevas imágenes de la nueva entrega de Dragon’s Dogma que en esta ocasión apostará por el terreno online. Junto a estas capturas también se han publicado algunas ilustraciones de arte del juego.

Dragon’s Dogma Online se lanzará al mercado bajo el modelo de negocio free to play, contará con una amplia zona de juego en la que hasta 100 personas podrán interactuar entre si y permitirá el juego cruzado entre las plataformas PS3, PS4 y PC.

El jugador junto a cuatro amigos más se adentrará en la tierra de Lestaria, cada uno de ellos desempeñará un rol diferente y podrán colaborar en la realización de misiones dando caza a poderosos monstruos. También será posible disfrutar de la experiencia en solitario con compañeros controlados por la máquina.

 

Tags Capcom

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.