Nuevas imágenes de Blood Bowl 2

Blood Bowl 2

Focus Home Interactive ha publicado nuevas imágenes de Blood Bowl 2, la secuela de Blood Bowl, el videojuego desarrollado por Cyanide Studios que combina el fútbol americano con el fantástico universo de Warhammer. Estas nuevas capturas dejan ver los vastos e impresionantes estadios que tendrá el juego.

Los estadios de esta nueva entrega serán configurables, ampliándose y mejorando sus infraestructuras gracias a las ganancias obtenidas en las campañas en solitario y multijugador. El jugador podrá construir sus estadios desde los simples y modestos campos de entrenamiento hasta convertirlos poco a poco en grandiosas edificaciones que fácilmente podrán rivalizar con las estructuras reales de este deporte. Las edificaciones jugarán un papel importante en la recreación de la atmósfera, alimentando los partidos y donde los fans animan desde las gradas a su equipo favorito, incluso invaden el terreno de juego para pisotear a los jugadores.

Las mejoras y ampliaciones diseñadas por los jugadores no solamente tendrán fines estéticos, tendrán un impacto directo en la experiencia del juego. Los nuevos soportes e infraestructuras adicionales no solo generan oportunidades y bonos para el equipo, también significará un mayor número de espectadores y mayores ingresos en los partidos.

Blood Bowl 2 tiene previsto su lanzamiento para finales de este año.

 

Blood Bowl 2

Blood Bowl 2

Blood Bowl 2

Blood Bowl 2

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.