Nintendo nos deja sin Wii Mini

Wii Mini

Todo apunta a que la versión compacta de Wii no llegará a territorio Europeo. Después de su anuncio donde se presentaba como una reedición exclusiva para el mercado canadiense, surgía la duda de si este nuevo modelo llegaría a otros territorios, incógnita que ha quedado zanjada por James Honeywell, uno de los directivos de Nintendo UK que ha confirmado durante una entrevista al medio Computer and Videogames que la consola no llegará a Reino Unido, lo que obviamente nos lleva a pensar que no llegará a España.

Nintendo no tiene ninguna intención de lanzar Wii Mini fuera de las fronteras de Canadá y el motivo aparente de esta radical decisión es el recientísimo lanzamiento de Wii U en Europa, donde queda claro que la compañía prefiere centrar todos sus esfuerzos en impulsar su nueva videoconsola en vez de alargar un poco más la vida de Wii.

Así son las decisiones de la compañía de Kioto. Decisiones drásticas y tajantes, seguramente basadas en estudios de mercado, pero aun asi la molesta sensación de “para este si y para ese no” se propaga entre todos los jugadores europeos.

 

 

Etiquetas Nintendo

Compartir esta publicacion

RUBIO

Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. Redactor jefe de BornToPlay

Comentarios sobre 3

Agrega el tuyo
  1. BladeRunner 1 diciembre, 2012 am 31 03: 122012 Responder

    Y que pasa, que en Canada no sale la Wii U y sale en Europa en exclusiva ?? Si es que las excusas que ponen a veces son la leche.

    Pero vamos Yaybes, que salir aqui saldra, lo que pasa es que quieren mimitos y cariñitos por twiter y facebook para ver cuanta peña se la compraria.

    Aun asi..me uno …. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Publica un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ES