Naval Strike también llegará con retraso en Xbox One

Naval Strike

Ayer mismo anunciaba DICE a través del blog oficial de Battlefield 4 que su próximo contenido descargable llegaría con retraso en la plataforma PC debido a una serie de problemas.

Sin embargo no será la única versión afectada, los usuarios de Xbox One también se quedarán sin este contenido hasta nueva orden, o lo que es lo mismo, hasta que se corrijan los problemas surgidos con determinadas animaciones que dificultan el apuntado cuando se aplica una configuración de armas concreta.

Al igual que la versión para PC, Naval Strike no estará disponible en Xbox One de momento y tampoco se ha determinado una fecha de lanzamiento. Se lanzará junto a la expansión en la que está trabajando el estudio para solucionar todos los problemas detectados en ambas versiones.

 

 

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.