Naval Strike retrasa su lanzamiento en PC

Battlefield 4 Naval Strike

DICE anuncia a través de su blog oficial de Battlefield 4, que Naval Strike verá retrasada su llegada en la plataforma PC debido a la detección de varios problemas. Se pondrá a la venta en un momento aún por determinar.

Desde el estudio comentan que la calidad es su prioridad número uno, por eso no lanzarán Naval Strike en PC hasta que no cumpla con el nivel de calidad esperado. También han confirmado que se encuentran trabajando en una gran actualización que se lanzará junto al contenido descargable en PC.

Naval strike para Battlefield 4 incluirá cuatro mapas multijugador ambientados en el sur del mar de China, ofreciendo combates acuáticos, el vehículo anfibio hovercraft, cinco nuevas armas y otros pequeños extras. También incluirá un modo de juego llamado Carrier Assault, donde los jugadores tendrán como objetivo destruir un portaaviones.

Los usuarios Premium podrán acceder a este contenido a partir de hoy, en consolas claro.

 

 

 

Tags DICE

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.