Namco Bandai presenta un nuevo tráiler de J-Stars Victory VS

J-Stars Victory VS

Nuevo video de este Crossover exclusivo para PlayStation 3 y PS Vita que enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes con motivo del 45º aniversario de la revista Shonen Jump. El juego, contando luchadores y asistentes,  sumará un plantel con un total de 52 personajes. Recientemente se presentaron cinco nuevas incorporaciones, Killua Zoldyck de Hunter X Hunter,  Portgas D. Ace de la serie One Piece, Hiei de Yu Yu Hakusho, y Momotaro Tsurugi y Heihachi Edajima de Sakigake!! Otokojuku.

Este videojuego que concentra algunos de los héroes y villanos más famosos del mundo manga, tiene previsto su lanzamiento en Japón el próximo 19 de marzo. De momento no se ha confirmado su llegada al mercado occidental.

 

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.