MXGP 2020 anunciado para PS5, PS4, Xbox One and PC

Milestone anuncia MXGP 2020, el nuevo lanzamiento del Campeonato Mundial de Motocross oficial de la FIM, disponible a partir del 10 de diciembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC.

MXGP 2020 no solo contará con las pistas oficiales, el editor de circuitos incluye una nueva función que permitirá a los jugadores replicar las configuraciones de pistas MX reales, a menudo construidas en colinas y montañas, para añadir realismo y los desafíos a los que se enfrentan los pilotos.

Habrá cuatro tipos de terreno diferentes que los jugadores podrán elegir y personalizar: llanura, viñedo, cantera y bosque. Todas las pistas creadas podrán compartirse en línea con otros jugadores.

Para disfrutar de la conducción libre, solo o en compañía de amigos, se ha vuelto a incluir una de las características más queridas, Playground. Los jugadores podrán poner a prueba su habilidad de conducción con el nuevo escenario inspirado en los terrenos de los fiordos noruegos. Y para añadir más diversión, el modo Waypoint permitirá carreras de hasta cuatro jugadores.

El modo mutijugador de MXGP 2020 contará con servidores dedicados y el modo director de carrera para crear torneos en línea, decidiendo posiciones de inicio, asignando penalizaciones o escogiendo las cámaras en las que enfocarse. El juego contará con más de 10.000 artículos oficiales de más de 110 marcas del mundo de Motocross. Podremos modificar nuestra moto estéticamente y diferentes partes de su estructura para mejorar su rendimiento.

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere el último. En este juego solamente tienes una vida

2 comments

Add yours
    • RUBIO 30 septiembre, 2020 at 20:56 Responder

      Tiene muy buena pinta este MXGP 2020, el editor, los modos de juego incluyendo el multijugador y las opciones de personalización parecen prometer diversión y duración. Posiblemente caiga la versión de PS4.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.