Mortal Kombat, la saga de lucha más vendida

Warner Bros. Games ha anunciado recientemente que Mortal Kombat 11 ha logrado superar 12 millones de copias vendidas en todo el globo terráqueo. Su éxito comercial, impulsado por el constante contenido adicional y el relanzamiento de la edición Mortal Kombat 11 Ultimate, ha conseguido situarla como la saga de lucha más vendida de la historia, sumando un total de 73 millones de unidades entre todas sus entregas. Este logro sitúa a Mortal Kombat por encima de otros grandes de la lucha, como Street Fighter, Tekken y Smash Bros.

La famosa saga de lucha de Nintendo acumula un total de 65,1 millones de unidades vendidas sumando todas sus entregas, donde destaca por encima de todas Super Smash Bros. Ultimate, con un total acumulado de 23,84 millones de copias vendidas en todo el mundo. Es el tercer juego más vendido de Nintendo Switch.

Ed Boon, director creativo de Mortal Kombat, ha transmitido su entusiasmo gracias a este importante hito dentro de la historia de su veterana saga, con casi 30 años de historia en la industria del videojuego. Boon, confiesa que jamás habría soñado con un recorrido con más de 73 millones de juegos vendidos.

¡Suscríbete a nuestro canal!

Compartir esta publicacion

BornToPlay

Juega duro y muere tarde

Comentarios sobre 2

Agrega el tuyo
  1. Ruryk Z 28 julio, 2021 pm 31 20: 212021 Responder

    Por qué será que no me extraña que haya llegado a ser la más vendida. La saga principal me parece que tiene juegazos del género y este MK11 es brutal. Aunque MKX se convirtió en mi entrega favorita.
    Además son unos juegos bastante accesibles y sus personajes tienen mucha carisma y unos diseños que solo han mejorado con los años.
    Eso sí, dad un poco de tiempo a Smash Bros que volverá a ocupar su trono. No me extrañaría que Nintendo sacara una edición con todos los DLC juntos.
    Mientras espero con ganas el MK12 para la nueva generación, los Fatalities van a a ser muuuuuuuuuuy brutos seguro.

  2. RUBIO 28 julio, 2021 pm 31 21: 212021 Responder

    Las tres últimas entregas son brutales, sin embargo, habiendo jugado mucho a las tres, Mortal Kombat 9 me sigue pareciendo el mejor. Técnicamente sigue estando muy bien y su plantel de luchadores mola mucho más (cercano al de MK3). Fue la entrega que devolvió la saga al buen camino y sus X Ray junto al sistema de daños durante las peleas siguen siendo mejores que los del MKX y MK11. Aunque estos dos últimos sean un poco más bonitos e incluyan novedades en el sistema de combate, lo tengo claro, me quedo con el MK9.

Publica un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ES