Mirror’s Edge Catalyst

Mirror’s Edge Catalyst es anunciado oficialmente

«No es Mirror’s Edge 2» Con estas palabras DICE ha querido expresar que el anuncio oficial de este esperado juego no es una simple secuela. El equipo ha invertido mucho tiempo evaluando todos y cada uno de los aspectos del juego para ofrecer una experiencia completamente nueva.

Sus creadores eran conscientes de que esta saga tenía potencial y podía aspirar a más, es por eso que Mirror’s Edge Catalyst ofrecerá un planteamiento que hará honor al primer juego. Volverá a romper los límites del movimiento en primera persona, ahondará más en la historia de su protagonista, Faith, pero también aportará importantes novedades jugables y nuevas características.

 

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

1 comment

Add yours

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.