Milestone revela los modos de juego de MotoGP 13

MotoGP 13

Milestone ha desvelado los nuevos y exclusivos modos de juego que ofrecerá MotoGP 13, título que llegará en junio de este año.

El director del juego, Michele Caletti, afirma que este nuevo capítulo de Moto GP ofrecerá a los jugadores una experiencia completa basada en el realismo. El estudio se encuentra trabajando duramente en este proyecto para conseguir satisfacer al máximo las necesidades de los jugadores, y una muestra de ello es que han incluido una de las características que más demandaban los aficionados, la pantalla partida.

A continuación pasamos a detallar los modos de juego:

  • Grand Prix: el jugador seleccionará uno de los pilotos y equipos reales disponibles, la pista, la categoría y la moto que quiera utilizar. Este modo ofrece varias opciones: condiciones climatológicas (cinco a elegir), seleccionar el nivel de dificultad de los contrincantes, sesiones clasificatorias que siguen las nuevas reglas de 2013 o bien la competición entera del fin de semana
  • Campeonato del mundo: el jugador deberá demostrar su habilidad como piloto a lo largo de todo el campeonato del mundo de Moto GP 2013 World Championship en las categorías de Moto 3, Moto 2 o Moto GP. Gracias a las opciones de personalización de este modo, el jugador tendrá la posibilidad de disfrutar solo de una parte del campeonato (mínimo 4 carreras, máximo 18), seleccionar los circuitos, seleccionar el orden en que desean disfrutarlos o repetir constantemente una pista para poder dominarla.
  • Contrarreloj: un modo de juego sin tiempo en el que el jugador podrá disfrutar de vueltas sin terminar, modificar la configuración de la moto y participar en reuniones técnicas para mejorar su rendimiento. Después, podrá subirse el mejor tiempo de vuelta de cada categoría a la Tabla de clasificación mundial.
  • Carrera: este nuevo modo está pensado para que el jugador, carrera a carrera, pase de ser un simple debutante a conseguir el titulo de campeón mundial. Para ofrecer una experiencia aún más realista, se han incluido elementos como casas rodantes, boxes y el Parc Fermé. Estas nuevas características mezclarán elementos en primera y tercera persona. El primer paso para llegar a ser campeón será participar en la Temporada de debut, donde el piloto novato debe demostrar su talento y conseguir firmar su primer contrato de Moto3.  Ahora la carrera está diseñada para ayudar al jugador a avanzar a lo largo de los modos Moto3, Moto2 y MotoGP, gracias a la presencia de un manager profesional, que ofrecerá importantes consejos y asignará objetivos diferentes al jugador. La casa rodante será el lugar donde el jugador podrá gestionar y personalizar su piloto y su carrera, ya que irá desbloqueando nuevos contratos y equipos gracias a un sistema de reputación.
  • Multijugador online: el jugador podrá conseguir experiencias y competir contra sus amigos en el modo Grand Prix o en el campeonato completo de 2013. Una característica nueva de esta edición es la Temporada Sprint, donde el jugador empezará en el modo Moto3 y, si cumple determinados objetivos, podrá ir subiendo de categoría hasta alcanzar la clase Moto GP.
  • Eventos reales: el juego contará con una actualización online constante de los eventos, inspirada en las carreras reales. Será posible revivir la emoción de la competición en cuanto se produzcan las novedades en la pista.

 

Moto GP 13 llegará en 2013 a Xbox 360, PlayStation 3, PC y PS Vita.

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RUBIO

Un videojuego puede ser como un buen libro o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada persona. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

1 comment

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  1. Lou C. Fer 11 febrero, 2013 at 21:58 Responder

    Una gran saga que llevo siguiendo desde la ps2, por desgracia en los últimos títulos se han olvidado de los desafíos, esos pequeños mini juegos en los que para conseguir el oro el truco (por llamarlo de alguna manera) consistía en jugar en modo simulación, a lo que viene a ser lo mismo si clavas los frenos a la par que tumbas te vas al suelo, si aceleras a tope mientras estas tumbado en una corva la moto te empieza a derrapar de atrás hasta que pierdes el control y sales por cuernos dándote la hostia padre, y si pisas la «yerba» tumbado la leche no te la quita nadie, lo bueno de este modo es que te enseñaba a pilotar el juego de tal manera que te creías Rossi en el nivel más jodido, aunque parezca extraño me gusta más la jugabilidad de la play2 que la de la 360, y sí se agrede e poder volver a jugar a pantalla partida….

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