Microids anuncia Asterix & Obelix: Slap Them All

Microids se enorgullece de anunciar Asterix & Obelix: Slap Them All, un beat’em up en 2D inspirado en el universo creado por René Goscinny y Albert Uderzo.

Ambientado en el año 50 A.C., el juego nos situará en los lugares más emblemáticos de los cómics luchando contra legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso normandos. Podremos jugar en solitario y en cooperativo local.

Mr Nutz Studio, a cargo del desarrollo de Asterix & Obelix: Slap Them All, trabajan para que el juego sea lo más respetuoso posible con el universo en el que se inspira. Los desarrolladores han optado por una dirección artística muy cercana al cómic donde los personajes, la escenografía y las animaciones están dibujados a mano. Un tributo a los clásicos animados en 2D y un estilo que posiblemente atraerá tanto a los seguidores de Astérix y Obélix como a los amantes del retro.

Asterix & Obelix: Slap Them All llegará en otoño a las plataformas PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¡Suscríbete a nuestro canal!

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere tarde. Adorarás el Retro. Reserva el lanzacohetes para el jefe final. Si mueres, pasa mando. Siempre debes esperar el final de los créditos. No matas el tiempo jugando a videojuegos, es el paso del tiempo el que te mata a ti, por eso escoge buenos videojuegos. Regala videojuegos. Si estás perdido, busca el camino más iluminado. Fomenta el juego cooperativo y las partidas a pantalla partida. FÍSICO antes que DIGITAL. Desactiva las autoayudas en el menú de opciones. Explora y cultiva todos los géneros. Lo mejor que puede pasarle a una TV es que la conecten un consola. Recomienda videojuegos pero no los prestes. Los veteranos de la Guerra de los 16 Bits merecen tu respeto. Tu canal de TV favorito siempre será el HDMI. El momento de calma precede a un enemigo especial. En las guerras de consolas ganan los jugadores.

2 comments

Add yours

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.