Metro: Last Light

Metro: Last Light «Redemption»

Deep Silver presenta un nuevo tráiler titulado «Redención», exactamente lo mismo que conseguirán todos aquellos jugadores que todavía no hayan jugado a Metro: 2033 y decidan hacerlo antes de la llegada de su secuela, Metro: Last Light. Una segunda entrega que volverá a ponernos en la piel de Artyom, un superviviente cuyo «bonito» mundo postapocalíptico amenaza cada día con tragarse lo poco que queda de la raza humana. Los peligrosos túneles del metro, el desolado exterior y los mortales niveles de transición entre uno y otro. Cada zona tiene sus propios peligros, los monstruos mutantes sedientos de sangre, el letal e implacable entorno tóxico y por si esto fuera poco, también están las facciones de humanos enfrentadas.

Ya falta muy poco para su llegada, el próximo 17 de mayo Metro: Last Light estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¿Lo tienes a tiro?

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.