Medal of Honor: Warfighter. Entrenamiento para el combate: Francotirador

Sniper Seal

Medal of Honor: Warfighter presenta una serie de vídeos en los que aparecen miembros reales de la unidad especial americana Navy Seal comentando prácticas de combate. Este vídeo es el primero de una serie de 10 capítulos donde los miembros del Equipo 6 de los Navy Seal, explicarán diferentes tácticas y entrenamientos reales. Los desarrolladores de MoH: Warfighter han consultado personalmente a los miembros de esta conocida fuerza de élite para poder plasmar con fidelidad sus tácticas, movimientos y el equipo que utilizan.

El primer vídeo está centrado en el entrenamiento de combate del francotirador, una figura de gran importancia en operaciones de reconocimiento e infiltración, asi como eliminación de objetivos clave.

Medal of Honor: Warfighter llegará el día 23 de octubre a las plataformas Xbox 360, PS3 y PC.

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.