Más detalles sobre Shadow of Eternals

shadow of the eternals

Precursor Games necesita 1,5 millones para poder financiar Shadow of the Eternals, el sucesor espiritual de Eternal Darkness. El próximo 6 de mayo se iniciará la campaña de crowfunding para lograr su financiación colectiva. Primeramente el juego estaría pensado para Wii U y PC, pero si alcanza el presupuesto esperado podría llegar a otras plataformas, se incluirían nuevos personajes y llegarían más episodios. El equipo desarrollador está compuesto por parte del equipo que trabajó en Eternal Darkness y por Dennis Dyack, de Silicon Knights. 

Shadow of the Eternals estaría protagonizado por un detective llamado Paul Becker, el cual se ve envuelto en el conflicto de dos sectas contrarias. El juego contaría con 12 capítulos e incluiría viajes en el tiempo a través de Egipto, Estados Unidos, Hungría y otros países. Al igual que ocurría en la anterior entrega, se hará uso de ese elemento visual y los extraños juegos, donde la percepción del escenario varía en función del nivel de cordura del personaje.

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.