Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Atravesamos un buen momento para los súper-héroes y este año 2019 también traerá sorpresas. Estos personajes fantásticos que durante décadas han sido las grandes estrellas de los cómics, gozan también de un gran protagonismo en los videojuegos. Los súper-héroes gustan mucho, tanto a mayores como a pequeños, sus aventuras sirven no solamente como elemento de entretenimiento, para muchos, la imagen de su personaje favorito a menudo es fuente de inspiración.

El videojuego es un poderoso medio a través del cual estos personajes también se nutren para llegar a nosotros, pero incluso en los juegos de casino como las tragaperras, también tienen presencia. Superhéroes como Spider-Man, por ejemplo, además de ser uno de los más populares, suma unos cuantos títulos basados en sus emocionantes aventuras. No hace mucho disfrutábamos de su última entrega, un videojuego desarrollado por Insomniac Games, en exclusiva para PlayStation 4, con una historia de acción completamente original donde un experimentado Peter Parker debe enfrentarse al crimen de Manhattan. Un juego que ha gustado a los fans gracias a su potente apartado técnico y unos momentos muy cinematográficos que han servido para igualar a la perfección las hazañas del famoso hombre-araña.

Este año la industria del videojuego ha preparado una grata sorpresa, Marvel regresa después de 10 años con la serie de acción RPG Ultimate Alliance en exclusiva para Nintendo Switch. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order está siendo desarrollado por el famoso estudio Team Ninja, responsable de series veteranas como Ninja Gaiden y Dead or Alive.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order nos permitirá formar el equipo definitivo de superhéroes con personajes de las grandes sagas de Marvel (X-Men, Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y muchos más) para evitar la destrucción galáctica deteniendo a Thanos y el séquito The Black Order,

Esta nueva entrega ofrecerá un nivel de acción más interesante gracias a su perspectiva, ubicando el punto de vista encima del hombro para una experiencia más intensa dentro de su modo para un jugador o en el modo mutijugador que permitirá unir hasta cuatro consolas. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order permitirá jugar online y en modo local con cuatro jugadores en una única consola.

Share this post

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.