Mario Golf: Super Rush

Mario Golf: Super Rush estrena un nuevo tráiler donde podemos echar un vistazo general al juego, así como a las funciones y modos que incluirá. En el modo historia, protagonizado por un Mii, podremos interactuar con personajes conocidos de la serie y competir contra ellos a través de los diferentes desafíos para conseguir puntos de experiencia y mejora de habilidades. El juego será compatible con los controles de movimiento de los Joy-Con y estará a la venta el próximo 25 de junio en Nintendo Switch.

Las funciones y modos que incluirá el juego son las siguientes:

Speed Golf: en este nuevo modo acelerado, los jugadores participan al unísono y corren por el campo para meter la bola lo más rápido posible. Es importante evitar los diversos peligros del campo y recolectar elementos que recuperen la resistencia mientras corren hacia la pelota. Los jugadores también pueden usar acciones especiales para conseguir la victoria.

Battle Golf: una variación más estratégica del Speed Golf, hay nueve hoyos en juego al mismo tiempo. El primer jugador en anotar tres de los nueve hoyos se lleva la victoria, por lo que resulta clave mantenerse por delante de los oponentes o arriesgarse a perder.

Standard Golf: en este modo, cada golpe cuenta y gana la puntuación más baja.

Golf Adventure: los jugadores solitarios pueden pasar de novatos a profesionales al inscribir a su personaje Mii en el club de campo en Golf Adventure. Mientras interactúan con personajes familiares del Reino Champiñón, pueden aprender a jugar y enfrentar una variedad de desafíos. Ganar experiencia hace posible subir de nivel al personaje que luego podremos usar en los modos multijugador.

¡Suscríbete a nuestro canal!

Compartir esta publicacion

BornToPlay

Juega duro y muere tarde

Comentarios sobre 2

Agrega el tuyo
  1. Ruryk Z 20 mayo, 2021 pm 31 18: 212021 Responder

    Que esté detrás Camelot me gusta pero creo que se están complicando un poco en los juegos de deportes de Mario. El Mario Golf de N64 y el de GBA me parecen unos juegos super divertidos para tratarse de un deporte tan “aburrido”, pero por cómo eran capaces de engancharnos con las mecánicas.
    Confío en este aunque con mis sospechas. Espero que no sea una decepción como fue para mi Mario Tennis Aces.

Publica un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ES