Mad Max

Mad Max será un videojuego multiplataforma

Al principio se presentó como un título exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Avalanche Studios, creadores de Just Cause, pero Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado su lanzamiento en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Aún queda mucho por ver de un juego basado en una historia y un universo que no necesita presentación, hablamos del mundo post-apocalíptico por excelencia donde Mad Max, el guerrero solitario, tendrá que sobrevivir en Wasteland y acabar con peligrosos grupos de bandidos.

Los jugadores podrán explorar su desolado escenario a pie y a bordo de vehículos modificados para la dura vida en un entorno completamente salvaje y sin ley, bueno si, la del más fuerte.

 

Mad Max

 

Mad Max

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún existe alguien que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

2 comments

Add yours

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.