Mad Max

Mad Max anuncia su lanzamiento y cancela su llegada a Xbox 360 y PS3

Avalanche Studios ha revelado nueva información de su videojuego de Mad Max. Como suele decirse, hay una noticia buena y otra mala. La mala es que las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 finalmente no verán la luz. La buena, pues que esta decisión ha permitido al estudio centrarse en las versiones de nueva generación, de esta forma el juego se beneficiará de unos gráficos y unos efectos superiores al no verse condicionados por el hardware más limitado de las otras consolas. Esta noticia también ha venido acompaña junto a la fecha de lanzamiento del juego, situada el próximo 4 de septiembre.

Mad Max será un juego de mundo abierto y de acción en tercera persona. Su lanzamiento tendrá lugar finalmente en PS4, Xbox One y PC.

 

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.