Machinarium llegará a PSN en septiembre

Machinarium

Machinarium, el original videojuego de puzles de Amanita Design, llega ahora a PlayStation Network. Este juego fue lanzado en 2009 para PC, Mac y Linux, y posteriormente fue adaptado para iOS y Android.

En Machinarium jugaremos como Josef, el pequeño y simpático robot que ha sido expulsado de la ciudad y desterrado al vertedero. Debemos ayudarle a volver a la ciudad y enfrentarmos a la Black Cap Brotherhood, a través de un mundo metálico y decadente, pero con gran trabajo artístico difícil de olvidar.

El título de Amanita Design es una aventura gráfica de las de toda la vida, muy compleja en algunos momentos, donde el jugador deberá resolver puzles, rompecabezas y minijuegos dentro del escenario.

Machinarium llegará a PlayStation 3 a lo largo del mes de septiembre.

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.