The Evil Within

Lucha por tu vida, nuevo tráiler de The Evil Within

Cómo bien queda comentado por el narrador en el nuevo tráiler de The Evil Within, el origen de sus enemigos es desconocido pero no sus intenciones. Sebastian Castellanos deberá enfrentarse a numerosas criaturas y aberraciones para poder sobrevivir. Los Atormentados solamente tienen un objetivo, masacrar sin piedad. El jugador dispondrá recursos limitados, por lo que la munición será un bien escaso y un solo enemigo será suficiente para acabar con Sebastian.

El peligro estará presente en cualquier parte, además de los diferentes tipos de enemigos que acecharán al jugador de forma constante, los entornos estarán plagados de trampas que pondrán a prueba la capacidad de observación y los reflejos del jugador. Ya sabes, evita la muerte, ¡lucha por tu vida!

 

 

Share this post

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

2 comments

Add yours
  1. Airam 7 octubre, 2014 at 22:44 Responder

    Hola amigos. Pues este juego cada vez me atrae más. Es una pasada ver la ambientación que tiene y lo que recuerda a Resident Evil en sus mejores tiempos de survival horror. Veremos si finalmente lo catamos y podemos contar nuestras impresiones.

    Saludos gente.

  2. RUBIO 10 octubre, 2014 at 10:51 Responder

    Hola Airam

    En esencia se parece a RE4 pero tiene más terror, menos munición y es más exigente. Próximamente publicaremos el análisis.

    Un saludo!

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.