Lost Within

Lost Within, el nuevo survival horror de Human Head

No, no es el primo de The Evil Within, aunque quién sabe, quizá podría pasar por el. El estudio Human Head firma este survival horror bautizado como Lost Within. Los padres del gran Prey han apostado en esta ocasión por una experiencia diferente, un thriller dramático donde el jugador tendrá que sobrevivir en una especie de manicomio embrujado, un lugar donde habitan seres monstruosos y un asesino legendario que merodea por sus salas.

El juego, además de permitirnos elaborar armas de gran alcance para destruir a nuestros enemigos, también nos dejará escoger nuestra forma de combate, pudiendo luchar directamente o intentar pasar desapercibido haciendo uso del sigilo.

Lost Within llegará próximamente a dispositivos Fire, iOS, iPhone y iPad. No solemos publicar noticias de videojuegos destinados a este tipo de dispositivos, pero en esta ocasión nos ha parecido interesante anunciar lo nuevo de los creadores de Prey.

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.