Los mejores juegos para Android en el 2019

Los mejores juegos para Android en el 2019 están a tu alcance. Ser gamer no es una moda, sino un estilo de vida, no importa si prefieres los juegos sin conexión a internet o online. Como buen fanático de los videojuegos que eres, quieres tenerlos en todo momento a tu entera disposición. Ahora puedes tenerlos todos para ti y jugarlos en cualquier momento. Despeja la mente de la vida aburrida y rutinaria con un buen juego en tu smartphone.

Lo maravilloso de estos juegos es que puedes disfrutarlos en cualquier momento del día. En el momento en que te encuentras lejos de tu consola, empieza lo terrible. La vida tiene momentos de extremo aburrimiento que pueden ser derrotados con un buen juego. Una fila en el banco, ir al trabajo o a la universidad en bus, etc. Para todo esto, un buen juego.

En años anteriores, nuestros smartphones podían soportar un juego en el cel. Pero, gracias a la constante evolución de la tecnología y de procesadores, ahora es posible tener muchos juegos en nuestro móvil. Evolución de procesadores como Snapdragon, Kirin o el Exynos, añadiendo una muy buena RAM, hace esto posible.

Evolución de los procesadores

Uno de los principales responsables de que podamos disfrutar de estos geniales juegos en nuestro móvil Android es el procesador. Procesadores que las grandes compañías han logrado hacer evolucionar y mejorar con el transcurrir del tiempo. Los móviles influencian nuestra cada vez más con el transcurrir del tiempo y los hacen más aptos para nosotros en el día a día.

No solo han evolucionado con las cámaras y el almacenamiento, también en el procesador. Procesadores como el Snapdragon que suele usar OnePlus, LG, Sony, Xiaomi y algunos modelos de Samsung; Kirin que usa Huawei; Exynos que usa Samsung en la mayoría de sus smartphones. Estos son algunos de los mejores procesadores del mercado.

Gracias a estos procesadores, acompañados de una buena GPU (suele ser propia de cada compañía) son los que nos ayudan a jugar. Ahora los móviles​suelen contar con 6 u 8 GB de RAM y 64, 128 o 256 GB de ROM. Lo que significa que puedes tener muchos juegos en tu smartphone sin que el móvil se resienta gravemente de esto.

¿Qué juegos puedo encontrar en Android?

Lo mejor de Android es que puedes encontrar los juegos que se e antojen. No hay límite alguno. Hay desde los clásicos de carreras como Asphalt hasta los recientes de battle royale. Incluso hay alguno de tu deporte favorito como el futbol. Si eres fanático de Dragon Ball Z, hay un juego esperando por ti. Solo ingresa en la Play Store y descárgalos.

Fortnite

Un juego que fue un hito del 2018. Redefinió el termino battle royale en los videojuegos. También puedes contar con él en Android, pero necesitarás un móvil de gama alta Premium para poder jugarlo. Si lo juegas en tu consola, sabes como funciona: te enfrentas a tus oponentes en una isla y debes ganar. Diversión y sus bailes son lo mejor.

PUBG Mobile

Un juego muy parecido a Fortnite aunque quizás no es tan popular. Pero, sin duda alguna, es una opción a tener en cuenta. Lo bueno de este juego es que no necesitas un móvil potente para correrlo. Trae modalidades muy buenas y modos de juegos muy entretenidos y divertidos. Si te gustan estos juegos, esta opción es más que recomendada.

Dragon Ball Legends

Si eres fanático de Dragon Ball Z, entonces debes tener en tu móvil Dragon Ball Legends. Este juego trae todo lo que recuerdas del anime japonés: las aventuras y peleas de Goku y sus amigos contra terribles enemigos. En este juego se combinan las peleas y las cartas. Esto te permitirá elaborar estrategias para ganar a tus rivales. ​

FIFA 19

El deporte rey no podía faltar en la lista de los mejores juegos para Android. En este apartado, todos los focos van hacia FIFA 19. El mejor juego de futbol de las consolas llega también para Android. Cada vez más realista, con mejores movimientos y las celebraciones adaptadas. Haz los goles de Lio Messi o CR7 en tu smartphone.

Clash Of Clans

Más de 500 millones de descargas en la Play Store no pueden estar equivocadas. Clash of Clans es de los juegos más populares en la plataforma Android. Debes levantar tu castillo y hacer de tu ejército el mejor de todos. Cuentas con todos los recursos para lograrlo. Este juego trae la opción de compras integradas para mejorar tu aldea.

Asphalt 9

Un clásico en los juegos de carreras. Asphalt debe ser, sin duda alguna, el mejor juego de carreras de Android. Lo genial de este juego es que trae los mejores coches de la actualidad, como el Bugatti Veyron o los mejores Ferrari. Tienes a tu completa disposición estos mega coches para ganar las carreras y superar las misiones. Estos son algunos de los mejores juegos para Android que encontrarás en la Play Store. Todo lo que debes hacer es ingresar y descargarlos todos. Si tienes un móvil potente, puedes tenerlos todos. Incluso, hay muchos más a tu disposición. Lo que debes hacer es indagar en la lista de juegos disponibles y empieza a jugar.

Share this post

1 comment

Add yours

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.