MediEvil Unreal Engine 4

Los jugadores siguen queriendo a MediEvil

La reciente recreación de lo que parecía un hipotético MediEvil de nueva generación para PS4, generado con el Unreal Engine 4, levantó una importante y breve expectación entre la comunidad online de jugadores. Unas ilusiones que desaparecieron de un plumazo cuando se confirmó que esta demostración actualizada del clásico de PSX, era simplemente un homenaje obra del desarrolador madrileño Guillermo Moreno. Sus creadores pidieron disculpas por haber generado falsas esperanzas con la llegada de un posible remake con gráficos actuales.

MediEvil todavía continúa muy presente en la mente de un buen número de jugadores, uno de esos títulos que desde su aparición, y generación tras generación, pide a gritos un triunfal regreso. Juegos más actuales y con menos años a sus espaldas, cuentan desde hace tiempo con su remake, reboot o remasterización. Sin embargo, a día de hoy, la llamada de Sir Daniel Fontesque continúa siendo ignorada. La respuesta de los jugadores al contemplar esta demostración y la decepción posterior al conocer la noticia real, hablan por sí solas y son fiel reflejo de lo que supondría el regreso y la aceptación de un nuevo MediEvil.

 

 

Imagen: WCCF Tech

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.