Tom Clancy’s Ghost Recon

Las tierras salvajes de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

La próxima entrega de la famosa serie Ghost Recon se ha dejado ver en un nuevo vídeo, donde algunos de sus creadores hablan acerca del desarrollo del juego y su nuevo carácter de mundo abierto, una tendencia muy actual a la que cada vez más se suman series veteranas del videojuego, viendo en ello la forma más fiable de renovarse.

Según sus creadores, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands será un shooter moderno y realista situado en un mundo abierto y masivo. Durante el tiempo que dura el vídeo, los miembros del estudio explican cómo han querido ser fieles a los orígenes de la serie, buscando incluso, la aprobación de los padres originales de la serie, los chicos de Red Storm Entertainment.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands llegará en 2016 a las plataformas PC, Xbox One y PS4.

 

Tags Ubisoft

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.