Las 7 maravillas de Crysis 3: La Caza

7 Maravillas de Crysis 3

Electronic Arts y Crytek han presentado el segundo episodio de Las 7 Maravillas de Crysis 3 titulado “The Hunt”. Una serie de vídeos creados por Albert Hughes, el director de la película “El Libro de Eli”.

En este segundo vídeo podemos ver a Prophet moviéndose sigilosamente y haciendo uso de su arco, un arma casi tan antigua como el hombre cuya efectividad en diversas situaciones sigue siendo más que notable. El arco es un arma que vuelve a ponerse muy de moda en los videojuegos y en Crysis 3 tendrá una gran importancia a la hora de crear nuestras propias estrategias de combate. Esta es una de las virtudes del título de Crytek, ofrecer al jugador esa libertad a la hora de afrontar las situaciones. Podemos ser sigilosos, acechar a nuestros enemigos y silenciosamente acabar con ellos. Otra opción es lanzarse al ataque de manera contundente y agresiva pero el auténtico placer radica en encontrar un equilibrio entre ambas tácticas, saber cuando hay que ser una sombra y cuando un tornado de balas.

En el vídeo también podemos apreciar los diferentes tipos de saetas que podremos utilizar, desde la sencilla y silenciosa flecha, una variante eléctrica y la efectiva pero ruidosa flecha con carga explosiva. El arco, un arma perfecta para un depredador. Pero recuerda, el cazador fácilmente puede convertirse en la presa dentro de un entorno hostil.

Crysis 3 es otro de esos videojuegos que los amantes de los first person shooter no deberían perderse. Llegará el 22 de febrero a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Tags Crytek

Share this post

RUBIO

Un videojuego puede ser como un buen libro o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada persona. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.