La vida es mejor con un Titán

Titanfall

Pues no lo sé si sería mejor o peor pero de lo que estoy seguro es de que si me prestaran unos cuantos titanes como los que aparecen en este anuncio sería capaz de arreglar todos los problemas de este país, al menos aquellos que tienen una solución muy clara.

Titanfall llegará Xbox One y PC el próximo 13 de marzo. La obra multijugador de Jason West y Vince Zampella, antiguos miembros de Infinity Ward, se ha convertido para muchos en uno de los videojuegos más esperados de este año.

Respawn Entertainment hace una apuesta firme dentro de los multijugadores de acción online trasladando el espíritu de Call of Duty y su competitividad a un campo de batalla futurista, donde los jugadores podrán hacer uso de poderosos mechas de combate y desplazarse por el escenario de manera dinámica y mediante jetpacks.

La versión de Xbox 360, a cargo del estudio Bluepoint, llegará a finales de marzo.

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.