La invitación de Xbox One

Xbox One

Si el otro día era PlayStation la que recordaba a los jugadores, a través de un bonito video, su llegada al mundo del videojuego y su trayectoria desde 1995 hasta la actualidad con la llegada de PS4, ahora Xbox One es la que lanza este divertido spot publicitario, en el cual se nos invita a decantarnos por ella de cara al inminente salto generacional.

En la vida hay que tomar muchas decisiones y esta es una de ellas. Ojala todas fueran así ¿PS4 o Xbox One?

Etiquetas Microsoft

Compartir esta publicacion

RUBIO

Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. Redactor jefe de BornToPlay

Comentarios sobre 7

Agrega el tuyo
  1. RUBIO 28 octubre, 2013 am 31 09: 132013 Responder

    Y con todos ustedes…. el Señor Yaybes!!!! bieeeennnn PLAS PLAS PLAS PLAS!!
    La verdad es que está chulo el anuncio y el de PlayStation también mola. Ahora toda decidir con qué consola te quedas. Hay muchísima gente que ya lo tiene claro, yo aún estoy indeciso pero como no tengo ninguna prisa, voy a esperar un poco a ver si me aclaro.

    Un saludo

  2. Yaybes 30 octubre, 2013 pm 31 19: 132013 Responder

    Yeah,mangando como el que más!
    Yo esperaré a que la gente se coma las primeras consolas con defectos y movidas.Cuando la cosa esté más segura e incluso más barata,igual me replanteo saltar a la nueva generación…

  3. RUBIO 4 noviembre, 2013 pm 30 12: 132013 Responder

    Hombre… no me lo puedo creer ¿Franky? ¿eres tú? Voy a tener que publicar más cosas de Xbox One, esta entrada ha sido como pronunciar unas palabras mágicas que han servido para que Franky y Yaybes aparezcan de nuevo.
    Me alegra verte por aquí machote!

    Un saludo!

Publica un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ES