La ilustración de Ellie únicamente es arte

Ellie Art

Todo aclarado, silenciados los rumores, al menos de momento. La ilustración que recientemente publicó Marek Okon, artista de Naughty Dog, en su perfil de Facebook es simplemente eso, arte. Un bonito diseño que muestra a una Ellie aparentemente un poco más mayor y tocando una guitarra rodeada por miembros de seguridad equipados con equipo y material antidisturbios.

El artista ha confirmado que su dibujo no está relacionado con el desarrollo del hipotético The Last of Us 2, únicamente se trata de un proyecto personal que ha querido compartir con la comunidad.

Tal vez se trate de una pequeña triquiñuela para poner nervioso al personal, ¿lo consiguen? sinceramente, no. Descartar la segunda parte de este exitoso videojuego sería como lanzar un camión repleto de billetes a un pozo de lava. Paciencia que es la madre de la ciencia.

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.