Mortal Kombat X

Kano se muestra en un nuevo tráiler de Mortal Kombat X

Si hay un luchador de la serie Mortal Kombat que de verdad se gane a pulso nuestro odio sin duda es, Kano. El típico villano rastrero, despreciable y feo como un dolor de muelas. Llegado el momento de enfrentarse a él, apretas el mando con más fuerza, deseas machacarlo cuanto antes y maldices su nombre cuando consigue ganarte ese combate con su estilo de lucha sucio y traicionero.

Warner Bros ha presentado un nuevo tráiler de Mortal Kombat X para confirmar la presencia del personaje en esta próxima entrega, todo un clásico dentro de la serie. De la mano del propio Ed Boon, podemos conocer las tres devastadoras técnicas de lucha que Kano podrá ejercer sobre sus rivales, las cuales combinarán el uso de machetes, sus habilidades cibernéticas y poderosos agarres.

Mortal Kombat X llegará en 2015 a las plataformas Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC. ¿Qué esperamos de el? pues como mínimo que sea tan bueno como su anterior entrega, con la que todavía seguimos partiéndonos las costillas con la misma ilusión y alegría que el primer día.

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.