Journey

Journey posiblemente sea uno de los lanzamientos independientes más recordados de 2012. Como bien indica su nombre, este periplo desarrollado por el estudio estadounidense Thatgamecompany, comienza atravesando un solitario desierto hasta llegar a la cima de una gran montaña.

Una de las grandes virtudes que posee es su capacidad para emocionarte únicamente con el poder de la música y las imágenes. Durante la partida no existen diálogos, únicamente un vasto y mágico territorio que debemos explorar y aprender.

El impresionante trabajo visual y la forma de interactuar en ese misterioso mundo están en consonancia con la imponente banda sonora creada por Austin Wintory. El compositor no quiso utilizar instrumentos exóticos, evitando de este modo condicionar el oído del jugador. El resultado son unas melodías que definen a la perfección el mágico mundo de Journey.

Vídeo: KL Gaming

¡Suscríbete a nuestro canal!

Compartir esta publicacion

BornToPlay

Juega duro y muere tarde

1 comentario

Agrega el tuyo
  1. Ruryk Z 14 septiembre, 2021 pm 30 12: 212021 Responder

    La BSO del juego es increíble, te lleva a otra dimensión. Pero he de reconocer que al juego le dediqué poco más de una hora, es algo que no iba mucho conmigo aunque no lo resto calidad. Demasiado pausado para mi. Me recordó como a una evolución de Flowers de PS3. Pero la música es de lo mejor para concentrarse.

Publica un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ES