Jace Hall, fundador de Monolith, interesado en crear una versión mejorada de Blood

Blood Monolith

El fundador del interesante estudio Monolith y padre de Blood, ha comentado en uno de los foros de fans, que está muy interesado en rescatar este clásico de PC lanzado en el año 1997. Jace Hall planea crear una versión mejorada de este título de acción/terror. En uno de los foros del juego, el ex-CEO de Monolith dijo: «estoy interesado en traer de vuelta el Blood original, pero con funcionalidades alteradas y mejoradas»

Jace Hall también añadió que le gustaría que esta nueva versión pudiera ver la luz en todas las plataformas pero es consciente de que si finalmente decidiera a hacerlo, él mismo tendría que pagar todos los gastos de su bolsillo, y seguramente no recuperaría la inversión. Lo haría, según dice, por diversión.

Qué buenos recuerdos traen estos clásicos. Blood un FPS sangriento, oscuro y terrorífico, la línea que siempre ha seguido Monolith con algunos de sus títulos como Fear y Condemned. Por cierto, aquellos que habéis jugado a Rage, ¿os suena la «pipa» de la imagen superior?

 

 

Gracias por la info: @LightFallsFilms

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.