IO Interactive anuncia Project 007

IO Interactive, en colaboración con MGM, EON Productions y Delphi han anunciado recientemente que están desarrollando un nuevo videojuego de James Bond. Project 007 es su título provisional y contará con una historia de Bond totalmente original exclusiva para el videojuego.

Durante las últimas dos décadas, IO Interactive, ha desarrollado y publicado múltiples títulos galardonados en materia de sigilo y espionaje, incluida la aclamada franquicia Hitman. El Proyecto 007 estará impulsado por la tecnología Glacier propiedad de IO Interactive. El juego será diseñado para las consolas de nueva generación.

El Proyecto 007 se encuentra actualmente en desarrollo activo en las oficinas de IO Interactive en Copenhague, Dinamarca y Malmö, Suecia. Ambas ubicaciones están reclutando talentos de todo el mundo para unirse al equipo que construirá este título.

James Bond tiene un legado sólido en los videojuegos. IO Interactive planea llevar una nueva versión de esta legendaria franquicia a los jugadores y seguidores de Bond de todo el mundo. Son buenos creando experiencias basadas en el siglo dentro de escenarios vivos con narración inmersiva. Podrían tener entre manos algo interesante.

Compartir esta publicacion

BornToPlay

Juega duro y muere tarde

Sin comentarios

Agrega el tuyo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ES